tenis, resultados parciales torneo de Rumania

El clasificado español Pablo Andujar dio la sorpresa este jueves en el BCR Open Romania tras derrotar al segundo favorito, el alemán Florian Mayer, y avanzó a su primer cuartos de final ATP World Tour.


El hispano, No. 105 del mundo, debió trabajó duro para imponerse al germano, No. 45 del ranking, 6-3, 3-6, 6-2 en dos horas y 12 minutos, en los que aprovechó cuatro de nueve puntos de quiebre y salvó cinco de siete en su primer duelo ante el germano.


Andújar se medirá ahora con el uruguayo Pablo Cuevas, quien perdió sólo 10 puntos con su servicio y convirtió cuatro de cinco puntos de quiebre five para derrotar al argentino Carlos Berlocq 6-4, 6-0 en 79 minutos.






El español Marcel Granollers logró su primer cuartos de final desde el Movistar Open de Santiago en febrero tras imponerse al finalista de 2006, el italiano Filippo Volandri, quien juega su temporada 14a como profesional, 4-6, 7-5, 6-1, en dos horas y 25 minutos. El No. 87 del mundo quedó con un registro de 16-18 en el año.


El italiano y tercer favorito Potito Starace terminó con las esperanzas de los hinchas locales en Bucarest tras vencer al invitado especial rumano Victor Crivoi 4-6, 7-6(6), 6-4 en dos horas y 44 minutos de juego.


Starace ha tenido buenas actuaciones este año en polvo de ladrillo alcanzando la final en Umag (p. Ferrero) y las semifinales en Casablanca (p. Wawrinka) y Niza (p. Gasquet).

fuente: http://es.atpworldtour.com 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.