tenis, resultados parciales torneo de Metz

El francés y octavo favorito Gilles Simon logró su primer triunfo en cinco intentos en Metz este martes tras derrotar al jamaicano Dustin Brown 6-3, 6-4 y avanzar a segunda ronda del Open de Moselle.

Simon, de 25 años, quien cayó en primera ronda de las cuatro presentaciones anteriores, ganó 23 de 24 puntos con su primer servicio y convirtió dos de 11 puntos de quiebre para cerrar el duelo en 61 minutos de juego.

El francés, No. 41 del mundo, viene de un exitoso fin de semana en Copa Davis, como parte del equipo de su país que venció a Argentina 5-0 para alcanzar la final del Grupo Mundial. Él quedó con una marca de 11-12 en la temporada

En la reedición de la semifinal de 2008, Paul-Henri Mathieu eliminó a su compatriota francés Adrian Mannarino 6-3, 6-3 este martes para alcanzar la segunda ronda del ATP World Tour 250 en pista dura bajo techo.

Mathieu, de 28 años, quebró el servicio cuatro veces de las siete oportunidades que dispuso para sellar la victoria en sólo 68 minutos. El nacido en Estrasburgo también venció a Mannarino en 2008, la ruta a la final ante Dmitry Tursunov. El año pasado, llegó a semifinales (p. Kohlschreiber). El galo se medirá ante otro compatriota, el cuarto favorito Richard Gasquet.

El campeón defensor Gael Monfils abrirá su campaña contra el clasificado alemán Mischa Zverev, quien avanzó a costa del argentino Horacio Zeballos 6-3, 6-2 en 55 minutos. Fue el primer triunfo en el ATP World Tour para el jugador de 23 años desde julio, cuando llegó a segunda ronda en Stuttgart (p. Melzer).



El No. 55 del mundo, Xavier Malisse, se medirá en segunda ronda con el tercer sembrado, el croata Ivan Ljubicic, tras conectar ocho aces en el triunfo frente al clasificado francés Edouard Roger-Vasellin 7-6(3), 6-4 win. En tanto, el ex No. 13 del ranking Jarkko Nieminen hizo su estreno en Metz con una victoria 6-3, 7-6(2) ante Benjamin Becker.

En el duelo estelar, el alemán y secto favorito Philipp Kohlschreiber dio cuenta del clasificado italiano Thomas Fabbiano 6-4, 6-3 en 73 minutos de partido, donde el germano conectó nueves aces y ganó tres de cinco puntos de quiebre. Su próximo rival será su compatriota Michael Berrer


fuente: http://es.atpworldtour.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.