Tenis, Volandri gana partido de priemra ronda en Bucarest

El No. 97 del mundo, Filippo Volandri, logró su primera victoria ATP World Tour desde abril este lunes en primera ronda de Bucharest, tras aplastar 6-3, 6-0 a Lukasz Kubot para llegar a segunda ronda del BCR Open Romania, un torneo de tenis ATP World Tour 250 sobre arcilla.

Desde que llegó a tercera ronda del Internazionali BNL d'Italia en Roma, Volandri no había ganado en cuatro torneos del circuito, pero sí obtuvo buenos resultados en el ATP Challenger Tour. En los últimos cuatro meses ganó el título de Roma y fue finalista en San Marino y Trani.



Volandri de 29 años perdió sólo seis puntos con su saque al conseguir la victoria sobre el polaco Kubot en una hora. El italiano llegó a la final de la capital rumana en 2006, donde perdió ante Jurgen Melzer. También hizo semifinales en su debut en 2004 (p. Acasuso).
fuente: http://es.atpworldtour.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.