Todo listo para la Revista Naval del próximo lunes 20 de septiembre en Valparaíso

Este jueves 16 de septiembre se efectuó en la bahía de Valparaíso la Revista Naval Preparatoria, ejercicio con el cual se llevó a cabo la práctica general y últimos ajustes de lo que será la gran Revista Naval y Marítima del Bicentenario, evento náutico que se realizará el próximo lunes 20 de este mes, organizado por la Armada de Chile como parte de las celebraciones de los 200 años del primer gobierno autónomo nacional.



Esta actividad comenzó al mediodía, encabezada por el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Edmundo González Robles, y en ella participaron parte de los aviones y helicópteros de la Fuerza Aérea de Chile que protagonizarán el evento principal del lunes 20, encabezados aviones F-16, y que durante media hora se apropiaron de los cielos de la bahía de Valparaíso. A continuación se efectuó el desfile naval preparatorio, integrado por todos los buques de la Armada nacional que participarán en la jornada del próximo lunes, así como también los buques de marinas extranjeras que serán parte del mismo, salvo el USS "Jarrett", perteneciente a la Armada de Estados Unidos y que arribará a Valparaíso el viernes 17.






Para el lunes 20 de septiembre, se espera que centenares de miles de personas observarán el evento naval, marítimo y aéreo desde la costa y los cerros de Valparaíso, Viña del Mar y Concón, dando un marco espectacular a esta actividad preparada por la Armada en homenaje a la Patria en sus 200 años, tal y como aconteció con la celebración del Centenario nacional, en 1910.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.