15 hectáreas se han quemado en incendio forestal ocurrido en comunas de Valparaíso y Viña del Mar sector "El Faro"

Se mantiene la Alerta Amarilla declarada para las Comunas de Valparaíso y Viña del Mar por disposición de recursos para el combate de dos incendios forestales, que en su conjunto al momento han afectado un total aproximado de 15 hectáreas.

En el sector “El Faro”, comuna de Valparaíso, el incendio se mantiene activo, consumiendo un total de ocho hectáreas de bosque de pino. En el lugar se mantienen trabajando voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso. A su vez, en el sector “Cenizas”, perteneciente a la misma comuna, el incendio, que consumió un total de siete hectáreas, se encuentra controlado por personal de Conaf compuesto por diez combatientes, Bomberos de Valparaíso y Viña de Mar, además de personal municipal, Carabineros y la empresa forestal Valparaíso. Mañana jueves, continuarán las labores en terreno.

En su conjunto estos incendios han afectado 15 hectáreas de superficie de bosques de pino, sin que se reporten emergencias o incidentes derivados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.