16 beneficiados con prótesis dentales en Puerto Varas

Felices y con sonrisas renovadas se encuentran los 16 nuevos beneficiarios de la campaña de prótesis dentales que ha impulsado el alcalde de la comuna Ramón Bahamonde en conjunto con el equipo dental del Centro de Salud Familiar CESFAM Puerto Varas y que ha favorecido principalmente a personas de la tercera edad.

Es importante destacar que el propio alcalde en su calidad de odontólogo, participa activamente en la campaña colaborando en la atención de las personas favorecidas acompañadas del equipo dental integrado por los doctores Javier Westermayer, Orietta Ligueros, Angelo Capponi y Hernán Bernales, el laboratorista dental Juan Oyarzùn y las asistentes Teresa Altamirano, Anita Quiroz, Cecilia Céspedes, Juanita Gueico y Orfa Aros.

De esta manera el municipio puertovarino entrega cada día una mejor calidad de vida a los vecinos y vecinas, principalmente en el área de la salud y a quienes han alcanzado los años dorados de la vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.