20 años celebra Fundación Integra

JARDINES INFANTILES DE FUNDACIÓN INTEGRA, CELEBRAN ANIVERSARIO 20


En la región son más de mil trabajadores, entre educadoras y asistentes de párvulo, personal de servicios, profesionales y administrativos, los que por estos días se encuentran celebrando.


Un grupo de trabajadoras de los jardines infantiles de Fundación Integra en la región de Los Lagos, fueron reconocidas esta mañana por la Dirección Regional, por su entrega, disposición en el trabajo y por representar los valores institucionales.
Se trató de una actividad desarrollada en el marco del aniversario nº 20 de la Fundación y que tuvo como propósito distinguir a 6 trabajadoras de la provincia de Llanquihue y 2 de la provincia de Osorno, quienes fueron elegidas por sus pares, a través de una iniciativa impulsada por la Dirección Ejecutiva de la Fundación Integra. A estas 8 trabajadoras, se sumaron tres representantes de la provincia de Chiloé, quienes, a comienzo de esta semana fueron reconocidas en una ceremonia desarrollada en la comuna de Ancud.
En tanto, durante todo este mes, los equipos de trabajo de los 77 establecimientos de la región, se encuentran celebrando por medio de encuentros masivos, desfiles, juegos, bailes y mucha entretención, este nuevo cumpleaños de la Fundación, líder en educación parvularia.

Actividades


Según contó su Directora Regional, Marianela Godoy, las comunidades educativas preparan un variado programa de actividades, a modo de compartir con la comunidad la alegría de un nuevo aniversario institucional.
“Durante toda este mes nuestros jardines comparten de manera especial con la comunidad los avances que como Fundación hemos obtenidos en materia educativa, de cobertura, alimentaria y de infraestructura, así como también los nuevos desafíos, según nuestra nueva Carta de Navegación”, dijo Godoy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.