AGENDA DEL BANCO CENTRAL: Semana del 18 al 22 de octubre de 2010

MARTES 19 DE OCTUBRE
- 10.00 horas: El Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio, expone en la inauguración del Seminario "Visión Económica y Empresarial 2010 - 2011", organizado por Sofofa y Universidad del Desarrollo.
Lugar: Gran Salón, Hotel W (Isidora Goyenechea 3000, Las Condes)
MARTES 19 DE OCTUBRE
- 11.00 horas: El Consejero del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, expone sobre las "Perspectiva de la economía mundial para el 2011 y su impacto en la economía chilena", en un encuentro organizado por la Universidad Santo Tomás.
Lugar: Aula Magna de la Universidad Santo Tomás, Piso 1 (Av. Ejército 146, Metro Los Héroes).
MARTES 19 AL JUEVES 21 DE OCTUBRE
- El Vicepresidente del Banco Central de Chile, Manuel Marfán, participa el martes 19 de octubre como panelista en la primera sesión de la Quinta conferencia sobre estadísticas: "Why did the financial crisis change?", organizada por el Banco Central Europeo (BCE) en la ciudad de Frankfurt, Alemania.
El día 20 de octubre, además, realizará una presentación en el evento que se realizará con motivo del día mundial de las estadísticas: "Central Bank statistics in a global context", en el marco de la conferencia del BCE.
El jueves 21 de octubre, en tanto, participa en su calidad de Presidente en la Reunión ejecutiva del Comité de estadísticas Irving Fisher (IFC) del Banco Internacional de Pagos (BIS), que también se realizará en la ciudad Frankfurt. Manuel Marfán ejerce la presidencia de este Comité desde el 2008 y su gestión termina en 2011.
JUEVES 21 DE OCTUBRE
- 9.30 a 10.30 horas: Inauguración de la Décimo Cuarta Conferencia Anual del Instituto Emisor sobre el tema "Fiscal Policy and Macroeconomic Performance". El evento comenzará con las palabras de bienvenida del Presidente del Banco Central de Chile, José De Gregorio, y el discurso inaugural del Economista Jefe del Fondo Monetario Internacional (FMI), Olivier Blanchard.

Lugar: Hotel Grand Hyatt (Av. Kennedy # 4601, Las Condes).
VIERNES 22 DE OCTUBRE
- 8.45 horas: El Gerente General del Banco Central de Chile, Alejandro Zurbuchen, realiza la presentación "Patrimonio del Banco Central y lectura de sus balances", como parte del "Ciclo de charlas de capacitación para periodistas 2010", organizado por el Instituto Emisor y el Capítulo Chileno de la Asociación Interamericana de Periodistas de Economía y Finanzas (AIPEF).

Lugar: Auditorio del Banco Central de Chile (Morandé 115, piso 2, Santiago).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.