Alumnas del Instituto Alemán de Puerto Montt participaron del 2° Control Sudamericano y Pre-Panamericano de Gimnasia Rítmica

El reciente fin de semana (9 de octubre), un grupo de alumnas de nuestro colegio participó en el segundo control eliminatorio para los campeonatos sudamericano y pre-panamericano, a realizarse en Bolivia en el mes de noviembre y México en el mes de diciembre respectivamente.

Para este campeonato se participó en categorías infantil (11 – 12 años), donde la alumna JAVIERA ARENAS logró ubicarse en 2° lugar nacional (vicecampeona de Chile); así mismo se participó en la modalidad de conjunto 5 cuerdas, donde nuestro colegio logra el 1° lugar nacional.

De esta manera, Javiera Arenas en la modalidad de individual participará representando a nuestro país en el campeonato sudamericano a realizarse en la ciudad de Cochabamba (Bolivia) en el mes de noviembre.

El conjunto de categoría infantil, integrado por las alumnas: Martina Franz, Antonella Taglioni, María José Asem, Fernanda Quiroz y Javiera Arenas, representarán también a nuestro país en esta modalidad.

En categoría superior la alumna CATALINA OELCKERS queda pre-seleccionada para participar en el campeonato pre-panamericano (México).

El Instituto Alemán de Puerto Montt y la rama de Gimnasia Rítmica quiere felicitar a todas estas alumnas que nos han representado en forma tan extraordinaria en este evento deportivo, deseándoles mucho éxito en estos futuros eventos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.