Camino a Reserva Nacional Laguna Parrillar se Encuentra Intransitable

Aunque el próximo sábado 16 de octubre se inicia oficialmente la temporada de pesca deportiva, CONAF Magallanes informa que el camino de acceso a la Reserva Nacional Laguna Parrillar permanece cortado, intransitable para todo tipo de vehículos.

La Corporación Nacional Forestal ya ha contactado a las entidades encargadas de subsanar esta situación e informará a la comunidad cuando la unidad se encuentre accesible. Cabe mencionar que es la única Área Silvestre Protegida de la Provincia de Magallanes donde se puede practicar este deporte, cuya temporada se extenderá hasta el 15 de marzo de 2011.

El año pasado la Reserva recibió 7.191 personas, alrededor de un tercio de las cuales visitó el lugar para practicar pesca deportiva, concentrándose en los meses de diciembre y enero.

El restante porcentaje realizó camping, picnic o excursionismo en sitios habilitados con cobertizos y fogones, o bien disfrutó del paisaje recorriendo los senderos Las Hualas, Tres Morros y Chorrillo Hermoso, siendo este último el más importante con su extensión de 1.800 metros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.