CANCILLER Chileno Alfredo MORENO ENTREGÓ A minero Florencio Ávalos CAMISETA AUTOGRAFIADA POR “PELÉ”

13 de octubre de 2010
Tras acompañar al Presidente de Bolivia, Evo Morales, hasta la mina San José, el Ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, acudió al Hospital de Copiapó para visitar a los mineros que habían sido trasladados hasta ese recinto.
Luego de saludarlos y compartir con ellos, el Canciller entregó al primer rescatado, Florencio Ávalos, en representación de los 33 mineros, una camiseta de la selección brasileña de fútbol, firmada y dedicada a ellos por el popular futbolista brasileño, Edson Arantes do Nascimento, “Pelé”.
La camiseta, que lleva escrito el mensaje: “Queridos hermanos, estoy orando por ustedes”, fue entregada por el Presidente de Endesa Brasil, Marcelo Llévenes, a nuestro Cónsul en Río de Janeiro, Samuel Ossa. Posteriormente, la Embajada de Chile en ese país la hizo llegar al Canciller para llevarla a manos de los mineros.

Use el mouse para ampliar la imagen

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.