CINE GRATUITO en la sede Montecarmelo del Instituto Cultural de Providencia del 6 de octubre al 3 de noviembre

"Ciclo de nuevo cine alemán"
Entre el miércoles 6 de octubre y hasta el 3 de noviembre, el Instituto Cultural de Providencia junto al Goethe Institut exhibe en su sede Montecarmelo - Providencia una selección de cinco títulos fundamentales del movimiento cinematográfico denominado "Nuevo cine alemán". Todos los filmes serán proyectados en formato de 16 mm.

Miércoles 6 de octubre

"Signos de Vida" (1968)

Director: Werner Herzog

Stroszek, un paracaidista alemán herido es enviado a Kos, una tranquila ciudad de Creta, junto a su mujer Nora, una enfermera griega y otros dos soldados con heridas menores. Cuidando la fortaleza y sin nada que hacer, algunos se dedican a leer, otro se divierte poniendo trampas para cucarachas y Nora ayuda a Stroszek a hacer fuegos artificiales usando la pólvora de las granadas que hay en el polvorín. Lentamente y debido al calor y al tedio, Stroszek comienza a volverse loco y querrá arrastrar a sus compañeros a una misión descabellada. Ópera prima de Werner Herzog que luego de ganar en Berlín le abrió las puertas al mundo.

Montecarmelo - Providencia - Bellavista 0594 - Todas las funciones comienzan a las 19:30 hrs. - Estación Metro Salvador - Entrada liberada - Estacionamiento gratuito, propio y protegido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.