Circular del Colegio Alemán de Valparaíso: 14 de octubre profesores estarán a disposición de los apoderados para responder consultas

Estimados Padres y Apoderados:
Por la presente me es grato informar a Uds. la fecha del
Día de Consultas del 2º Semestre 2010
el cual tendrá lugar el jueves 14 de octubre 2010, desde las 18:00 hasta las 21:00 horas.
Por lo tanto invito a todos los padres y apoderados a acercarse al Colegio, ya que durante esa jornada nuestros profesores les ofrecen la ocasión de sostener una conversación, especialmente a aquellos padres que en horario de trabajo no tienen ocasión de hacerlo.
En la entrada del edificio central, al igual que en las subidas de escala, encontrarán un plano indicando dónde se encuentran los profesores con los que desean conversar.
Cada profesor tiene en su puerta un „Horario de Consulta“, en el cual Uds. anotan a qué hora desean hablarle. Para ser justos y dar una oportunidad a todos, hemos previsto un tiempo de consulta de 10 minutos. (Para conversa-ciones más extensas, existen las consultas semanales de nuestro profesorado).
Vería con agrado que un gran número de apoderados aprovechase esta oportunidad para conversar con los profesores de sus hijos.
Les saluda muy atentamente
Franz Wägele
Rector

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.