Circular mes de octubre del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue

CIRCULAR




ESTIMADOS SOCIOS (AS), SRAS. DE SOCIOS, HIJOS:


A continuación damos a conocer a Ustedes algunas de las actividades realizadas en el Club e informamos actividades que se realizarán en la Institución:






Campeonato Mundial Femenino de Faustball
Santiago - Chile 2010


Este mundial reunirá en nuestro país a 7 selecciones confirmadas, más de 250 personas entre jugadores y técnicos, a ello se agregan miles de hinchas y aproximadamente un centenar de periodistas de diferentes medios y de todos los formatos principalmente de Europa que cubrirán en directo este evento que es el tercer mundial que organiza Chile, en 1992 las sedes para el mundial adulto varones fueron Llanquihue y Frutillar, el 2006 Llanquihue nuevamente acogió una Copa del Mundo esta vez fueron el Mundial Juvenil Damas y Varones, y el 2010 la capital del Faustball se traslada al Club Deportivo Manquehue de Santiago.
Son 7 los países que participarán del próximo Mundial de Faustball Femenino
Europa: Alemania, Austria, Suiza y Cataluña
Sudamérica: Argentina, Brasil y Chile
A continuación se adjunta Nómina Selección Chilena Mundial Femenino de Faustball Pegadoras/Sacadoras: Camila Kretschmar, Michelle Krziwan, Valeska Kuschel, Lorena Mödinger y Valentina Werner
Defensa/ Levantadoras: Francisca Gray, Tamara Kretschmar,Fernanda Niklitschek, Alejandra Torres y Macarena Wahl.
En caso de lesión o de no poder jugar alguna de las jugadoras arriba nominadas jugarían: Daniela Volke, Francisca Rubio.
Se deja abierta invitación a los Socios (as), hijos que quieran acompañar a nuestras seleccionadas para brindarles apoyo y compañía y ser partícipes de este importante evento deportivo. El programa de partidos está disponible en Secretaría del Club para quien lo desee.-




ESTIMADOS SOCIOS (AS), HIJOS Y AMIGOS: Nuevamente estamos frente a uno de nuestros eventos más importantes que es la “BIERFEST”, programada para los días Sábado 29 y Domingo 30 de Enero 2011, acontecimiento que nos identifica a nivel nacional e internacional como un Club muy organizado y que refleja el alto espíritu de unidad y trabajo de los Colonos Alemanes .
La Comisión Organizadora ya se encuentra trabajando para lograr una vez más que nuestra Fiesta sea un éxito y que Gracias al tiempo y cooperación de todos Ustedes podemos mantenernos vigentes en estos ya 27 años.


El resultado económico de las últimas fiestas se ha visto reducido por el alto costo que nos significa la contratación de numeroso personal para atender la gran cantidad de visitantes, es por esto que solicitamos a todos Uds. Hacernos llegar una nota que indique dos preferencias de los turnos a realizar para que así, y en base a la conveniencia de la mayoría, se determinen las Comisiones que se encargarán de que esta nueva Bierfest sea un éxito.- Rogamos hacer llegar esta nota antes del 15 de Noviembre a la Secretaría del Club, para tener el tiempo suficiente para hacer todas las modificaciones necesarias.


RECORDATORIO CENA DE LOS COLONOS: El Club Gimnástico Alemán de Llanquihue tiene el agrado de invitar a los Socios, (as), y amigos de nuestra Institución a nuestra tradicional “CENA DE LOS COLONOS” (Bailable), programada para el día Sábado 27 de Noviembre desde las 20:30 hrs. en adelante en la Sede Restaurant del Club.
Se agradece confirmar su asistencia al teléfono 242166, Restaurant.
Esperamos sinceramente puedan asistir para poder compartir de un merecido momento de amistad.
¡¡¡ Recuerden confirmen su asistencia, Muchas Gracias !!!






FERIA DE NAVIDAD “WEIHNACHTSMARKT”:
Catia Held & Andrea Kuschel, Coordinadoras de la XIII Versión de nuestra tradicional Feria Navideña, informan que el día Viernes 12 de Noviembre 2010 a las 15 : 30 hrs. en el Restaurant Sede Estadio se realizará la única reunión para entregar la información necesaria a las personas que están participando en nuestra feria. Invitamos a las Socias que están inscritas nos acompañen en esta reunión informativa. Desde ya agradeceremos cualquier sugerencia para ir mejorando este hermoso evento navideño.
Fecha del Weihnachtsmarkt, Viernes 3 de Diciembre desde las 13:00 a 20:30 hrs, Sábado 4 y Domingo 5, desde las 10:30 a 20:30 hrs. aproximadamente.






NOTICIAS DEL BÁSQUETBOL: Se informa que una delegación de Básquetbolistas viajaron a la ciudad de Punta Arenas desde el 9 al 17 de Octubre para estar presentes en el Nacional de Básquetbol categorías 55/59 años y 60/64 años, en próxima circular se enviarán resultados de nuestros representativos que vistieron la camiseta del Club en estás lejanas tierras.






TAEKWONDO: Adolfo Aravena Instructor de la Rama de Taekwondo del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue, tiene el agrado de invitar a los Socios (as), hijos y amigos a presenciar una exhibición que darán los alumnos de la Academia “Kyun Son”, el día Sábado 30 de Octubre de 2010 a las 11:00 hrs. en recinto del Gimnasio ubicado en Salomón Negrín 936.








LAGER CAMPAMENTO INFANTIL DE VERANO: EL Club Gimnástico Alemán de Llanquihue, tiene el agrado de invitar a los hijos, hijas de Socios y amigos de nuestra Institución a nuestro: “LAGER 2011” , a realizarse desde el Lunes 3 de Enero (ingreso de los niños (as) al recinto a las 15:00 hrs), hasta el Domingo 9 donde se realizará la Clausura, Premiación y Almuerzo con los papás. Inscripciones abiertas.
Profesores a cargo del Lager: Srta Sissi Horning y Sr. Juan Carlos Moreira.
Valor Lager hijos de Socios (as): $ 40.000.-
Valor Lager hijos No Socios : $ 80.000.-




Llanquihue, octubre 2010




Directorio
Club Gimnastico Alemán de Llanquihue

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.