Colegio Salesianos de Puerto Montt clasificó para la final Nacional del Básquetbol Varones de las Olimpiadas del Bicentenario

Colegio Salesianos de Puerto Montt clasificó para la final Nacional del Básquetbol Varones de las Olimpiadas del Bicentenario

El Colegio Boston College de la Región Metropolitana y el Liceo Asunción de Talcahuano de la Región del Bío Bío disputarán la final nacional de básquetbol damas, mientras que el Colegio Salesiano de Puerto Montt se enfrentará al quinteto del Liceo Claudio Arrau de Carahue de la Región de la Araucanía en la categoría varones.

Jueves 07 de octubre de 2010

Los representantes de la Región de Los Lagos ganaron todos sus encuentros en los partidos disputados este jueves 07 de octubre, en la final nacional de las Olimpiadas del Bicentenario, efectuado en Valdivia.

Los resultados fueron los siguientes: en damas, el Colegio Chiloé de Ancud ganó por 70 a 39 al Liceo San Felipe Benicio de Cohayque, de la Región de Aysén y posteriormente venció a la Escuela México de Valdivia por 68 a 46 tantos.

En tanto, los que se han mantenido invictos ganando todos sus partidos y quienes clasificaron para disputar el oro en las Olimpiadas del Bicentenario en la disciplina de básquetbol varones es el cuadro del Colegio salesiano de Puerto Montt. En esta oportunidad, ganó al Liceo San Felipe Benicio de Cohayque por 78 a 59 y al Instituto Chacabuco de Valparaíso, por 61 a 53.

La final del campeonato nacional será este viernes 08 de octubre a contar de las 9 de la mañana, en el Coliseo Municipal de Valdivia, enfrentándose primero las regiones del Maule y Araucanía para disputar el tercer lugar, mientras que a partir de las 10:00 horas será la disputa por el tercer lugar varones, entre las regiones de Valparaíso y Arica.

El primer lugar damas será entre el Colegio Boston College de la Región Metropolitana y el Liceo Asunción de Talcahuano de la Región del Bío Bío y se realizará a las 12 horas y en varones, el Colegio Salesiano de Puerto Montt se enfrentará al quinteto del Liceo Claudio Arrau de Carahue de la Región de la Araucanía, a las 13:30 horas.

La ceremonia de premiación está considerada para las 15 horas, luego de los partidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.