Colun lanzó una nueva sala de ventas Viña del Mar

UNA EXCELENTE ALTERNATIVA DE COMPRA EN VACACIONES

Colun te acompaña todo el año. Esa es su consigna. Es por ello que acaba de lanzar una tienda en Viña del Mar, donde están todos sus productos reunidos, con precios más económicos y lanzamientos exclusivos. Un excelente ingrediente para unas vacaciones perfectas.

Ubicada en Av. 5 Oriente 607, esquina 7 Norte, en el centro de la ciudad, el nuevo local de Colun ofrece a todo su público una amplia gama de yogurt, leche, quesos, bebidas funcionales y jugos de las diferentes líneas Colún, Colún Light, Mimún (marca para el público infantil) y Vilib, todas elaborados en el sur de Chile, específicamente en La Unión, con ingredientes naturales, que los convierten en un producto de alta calidad.

El nuevo local de Colun en la Quinta Región atiende de lunes a viernes de 10:00 a 19:30 Hrs. y sábado de 10:00 a 13:00 Hrs., Fono (32) 2991468, y se suma a los que la lechera mantiene en La Unión, Futrono, Rio Bueno, Paillaco y Santiago (el cual también se inauguró este 2010).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.