Con Caravana de solidaridad a los mineros camioneros estrechan filas con su reina Kenita Larraín

Cual caballeros andantes, los transportistas salen en legítima defensa de su querida soberana. Una vez más, camioneros y microbuseros muestran de qué están hechos y alzan la voz para reivindicar a la mujer que hoy luce con orgullo la corona más apetecida de Chile: Reina del Transporte 2010-2011. Frente a los ninguneos de que fue víctima en Pelotón, los gremios más poderosos declaran: “Kenita Larraín no está sola, tiene a todos los transportistas de Chile con ella”.
Las ofensas de Marisol Gálvez calaron hondo, cuando anoche reiteró sus dichos contra la blonda debilidad de los camioneros de Chile. Más cuando declaró sentir pena por la alférez, diciendo que sólo tiene a su perra Tara. Como muestra de su apoyo y de que la rubia top model “no anda sola”, los camioneros y microbuseros harán sonar sus bocinas en Antofagasta este 9 de octubre, al mediodía, para remecer al desierto y despertar a la ciudad con su mensaje a los mineros de Chile y también, irán en masa a acompañar a la flamante Reina del Transporte 2010-2011 en esta hermosa iniciativa. Sin duda, será una demostración de cariño incondicional de los gremios.
“No vamos a aceptar que ofendan a nuestra reina. Kenita Larraín cuenta con el apoyo de los gremios más poderosos de Chile y se lo vamos a demostrar en Antofagasta, acudiendo con mucha fuerza y entusiasmo a la Caravana Solidaria que ella pidió para honrar a los 33 héroes de San José”, declara Juan Araya, presidente de la Confederación Nacional de Dueños de Camiones (CNDC). A sus palabras se suma el llamado a asistir a la cita que realiza el presidente de Fenabus, Marcos Carter: “Vamos a hacer de esta caravana la mayor y más grande jamás vista, por los mineros y por nuestra Reina”.
Por su parte, Juan Bassi de la Federación del Norte hace un llamado para que no quede un camión fuera de esta convocatoria solidaria y que “todos los colegas nos acompañen a buscar a la Reina del Transporte al aeropuerto Cerro Moreno y enviar junto a ella un cargamento de energía a los mineros y sus familias”.
La gran Caravana de la Alegría y la Solidaridad por los Mineros de Chile tendrá su segunda parada en Antofagasta, el próximo 9 de octubre. Se espera romper un récord y que se superen los 80 vehículos de la memorable Caravana realizada en Iquique. El convoy atravesará el desierto, desde las inmediaciones del aeropuerto, cruzando Antofagasta y hasta llegar al recinto de la Expo Tour del Transporte Zona Norte, que se ubicará en las dependencias del Hotel Enjoy.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Señores transportista de chile, como mujer me rendirme a sus pies, pues su postura; ante tanto seres perversosos; en la defensa de su reina, que por demas esta decir que es la envidia para muchos, habla muy bien de ustedes. Estoy feliz pues al fin hubo quien diera la cara a todos aquellos que se creen con el derecho de difamar a quien se les venga en gana o a quien les genere dividendos, y que estas mismas personas; a quienes se les agreden verbal y psicologicamente, estan obligados a aguantarse todos los calificativos que por las mentes enfermas de sus agresores pueda pasar.

Ojala hubiese sucedido lo mismo cuando Kenita fue pifiada en el caupulican, en donde un grupito de mala muerte tuvo la osadia de faltarle el respeto, para ese entonces solo Nabih dio la cara por ella y por su puesto todas las personas que desde la distancia le hicimos sentir nuestro apoyo.

Desde Venezuela para todos y cada uno de los transportista de Chile un fuerte y cariñoso abrazo, y para kenita todo mi cartiño y mi apoyo incondicional. Chao
jacky ha dicho que…
Buenaaaa...Apoyen señores del gremio del transporte a su reina Kenita Larrain,se lo merece..!! Siempre esta ayudando a quien lo necesite y merece respeto...Exito en su caravana de la solidaridad...
jacky ha dicho que…
Buenaaaa...Apoyen señores del gremio del transporte a su reina Kenita Larrain,se lo merece..!! Siempre esta ayudando a quien lo necesite y merece respeto...Exito en su caravana de la solidaridad...
Anónimo ha dicho que…
que bueno que apoyen a su reina me parece bien por que ella no ha cometido ningun crimen para que la traten tan mal ni menos la ninguneén ojala superen la meta de camiones de iquique y tengan una hermosa celebracion se lo merecen exito para ustedes y kenita ojala tenga mucho apoyo de la gente de antofagasta y sus alrededores.

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.