Con un concierto de gala celebrará el Instituto Cultural de Providencia sus 49 años el 4 de noviembre

Con un Concierto de Gala en el cual participarán el destacado bandoneonista uruguayo- español Enrique Tellería y el mundialmente conocido flautista italiano Andrea Griminelli, el Instituto Cultural de Providencia celebrará el próximo 4 de noviembre su Cuadragésimo Noveno Aniversario de fundación cumplido el pasado 12 de septiembre y pospuesto en razón de las festividades bicentenarias.

La primera parte del concierto estará a cargo de Enrique Tellería, de larga trayectoria como solista y compositor quien, acompañado de un cuarteto de cuerdas y piano, interpretará una selección de las grandes obras de Astor Piazzolla, compositor argentino considerado por los especialistas como uno de los músicos de tango más importantes de la segunda mitad del siglo XX.

En la segunda parte del concierto se presentará Andrea Griminelli, quien será acompañado por una banda de jazz (piano, bajo, guitarra, batería y percusión) e interpretará la Suite para Flauta y Piano Jazz Trío del pianista francés, compositor y arreglista Claude Bolling, y del destacado compositor italiano Nino Rota, música incidental correspondiente a grandes películas italianas como "Cinema Paradiso", "La Dolce Vita", "El Padrino" y "El Gato Pardo".

Sala del Centro Cultural de Carabineros de Chile, Escuela de Carabineros de Chile - Jueves 4 de noviembre a las 20.00 horas - Adhesión $ 15.000.- Venta de adhesiones en Av. 11 de Septiembre 1995 - Lunes a viernes 10.00 a 19.00 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.