Deportistas del judo, básquetbol y tenis de mesa de la Región de Los Lagos parten a Valdivia para competir en las Olimpiadas del Bicentenario

Deportistas de la Región de Los Lagos parten a Valdivia para competir en las Olimpiadas del Bicentenario
Más de cincuenta deportistas se trasladarán hasta la capital de la Región de Los Ríos para participar en las disciplinas de judo, básquetbol y tenis de mesa, damas y varones, representando a la región en las Olimpiadas del Bicentenario.


Puerto Montt, 01 de octubre de 2010


El próximo lunes viaja la delegación de la Región de Los Lagos, conformada por 51 deportistas que competirán en las Olimpiadas del Bicentenario, en las disciplinas de judo, básquetbol damas y varones y tenis de mesa, que se efectuarán entre el 4 al 9 de octubre en la sede de Valdivia.


En cuanto al judo, los clasificados en varones son: categoría hasta 48 kilos Jordan Ampuero Olivera de la Escuela Arturo Alessandri de Osorno; hasta 64 kilos, Danko Busquets Aldunate del Colegio San Marcos de Osorno; hasta 44 kilos, Patricio Carrillo Kramm del Colegio Betel de Osorno; hasta 40 kilos, Angelo Martínez Bello de la Escuela Claudio Arrau; hasta 53 kilos, Cristóbal Pérez Carrasco del Colegio San Mateo de Osorno; hasta 36 kilos, Felipe Segovia Coñapi del Colegio Betel y Javier Vargas del Instituto Comercial de Osorno y más de 64 kilos, Alexis González Velásquez del Colegio Salesiano de Puerto Montt.


En damas clasificaron en la categoría hasta 48 kilos, Cintia Asenjo Rodríguez; hasta 58 kilos, Annabel Cárcamo Sánchez; hasta 44 kilos, Yasmín González Vargas; hasta 40 kilos, Denisse Llaitul Moreno, todas de la Escuela Arturo Alessandri de Osorno; hasta 36 kilos, Bárbara Loyola Espinoza; hasta 64 kilos, Yeraldine Montecinos Alvarado; hasta 53 kilos, Vanesa Queipuyao Igor de la Escuela Monseñor Francisco Valdés y más de 64 kilos, Balentina Riquelme Vera del Colegio San Miguel de Osorno.


En tanto, los clasificados para competir en la disciplina de tenis de mesa en damas son Andrea Oyarzo Rosales de la Escuela Darío Salas de Puerto Montt y Carolina García Navarro de la Escuela Rural Adela García García de Quellón. En varones, clasificaron Daniel Flores Zúñiga del Colegio San Mateo de Osorno y Marcos Gómez Traillanca del Colegio Salesianos de Puerto Montt. Mientras que los técnicos regionales serán Hernán Ríos Mardones de Osorno y José Oyarzo Barrientos de Puerto Montt.


Asimismo, estarán presentes en Valdivia representando a la región los equipos del Colegio salesiano de Puerto Montt en básquetbol varones y el Colegio Chiloé de Ancud en damas.


La delegación de básquetbol y judo, saldrá este lunes 04 de octubre con dirección a Valdivia, Región de Los Ríos, a partir de las 07:30 horas desde el terminal de buses de Ancud, posteriormente se integrarán los deportistas porteños a las 9 de la mañana en el terminal de buses local, para llegar a eso de las 10:30 horas a Osorno y recoger al grupo de deportistas en el terminal de buses de la ciudad.


En cuanto a los representantes del tenis de mesa viajarán también el lunes 04 de octubre, desde las 8:15 horas saliendo del terminal de buses porteño con destino al terminal de Osorno, donde cerca de las 9:45 horas, se juntarán con los deportistas de esta ciudad.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.