El primer Festival de la Canción en Inglés se realizará el 20 de octubre en la sede Puerto Montt de la Universidad de Los Lagos

Con el fin de difundir el idioma inglés como una herramienta fundamental en el mundo laboral del siglo XXI y unido a la música como parte de la cultura popular, es que se realizará el primer Festival de la Canción en Inglés en la Universidad De Los Lagos.


El certamen es abierto y dirigido a los alumnos y alumnas de los establecimientos educacionales de la comuna y a estudiantes de universidades locales que quieran participar en este evento organizado por la carrera de Pedagogía en Educación Básica mención Inglés, con sede en Chinquihue. “Esperamos que los buenos resultados de esta primera experiencia sirvan para establecer una tradición y que los estudiantes se preparen para concursar todos los años”, explicó Natalia Barrientos, estudiante de inglés y parte de la comisión organizadora.
.
El Festival se realizará el miércoles 20 de octubre, en la Aula Magna de Serena. En esta ocasión el jurado estará integrado por Eric Gómez, estudiante de último de año de la carrera; José Miguel Gutiérrez estudiante de Arte, compositor y finalista de “Chile País Talento”; Sandra Pérez, docente de pedagogía en Inglés y Tito Arriaza músico y docente de pedagogía en Arte.


Pueden participar todos los mayores de 16 años, que sean estudiantes de colegios o universidades locales y deben inscribirse al correo electrónico n.barrientos2010@gmail.com
Los interesados deben presentar una canción en inglés de cualquier estilo musical en un demo, con pistas pregrabadas o con acompañamiento de instrumentos musicales, en Serena 77 el mismo día de la competencia, con dos horas de anticipación.


Los tres primeros lugares tendrán un premio en efectivo consistente en $30.000 para el primer lugar, $20.000 para el segundo y $10.000 para el tercero, además de un diploma de reconocimiento por haber participado en el concurso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.