Empresas de la construcción se reúnen mañana en Puerto Varas para aboradar temas medioambientales ,de integración y de conectividad

18ª Jornada Zonal Sur Cámara Chilena de la Construcción
Hotel Cumbres Patagónicas, Puerto Varas


Gremio de la Construcción se reúne en Jornada Zonal Sur

Autorregulación, energía y conectividad son los tres grandes temas que abordará la 18ª Jornada Zonal Sur de la Cámara Chilena de la Construcción, a desarrollarse mañana jueves 14 y viernes 15 en el hotel Cumbres Patagónicas de Puerto Varas, desde las 15.30 horas.

Todos los años tienen lugar estos encuentros, ya sea en el norte, centro o sur del país, como la instancia que permite a las Delegaciones Regionales de la C.Ch.C. reunirse con la Mesa Directiva Nacional y abordar temas de interés regional con trascendencia nacional.

En esta oportunidad se contará también con la presencia del Intendente regional Juan Sebastián Montes y el Senador por la zona de Aysén, Antonio Horvath, entre otros destacados expositores.

Durante los 2 jornadas se desarrollarán tres paneles, que abordarán cada uno de los grandes temas señalados.

Dentro de las actividades del día jueves 14 destaca el Panel 2: Energía y Medio Ambiente con exposiciones como Matriz Energética de Chile; Proyecto Hidroaysén; Patagonia sin Represas; y Desarrollo de la Zona Austral.

El día viernes 15, a partir de las 9.00 horas, cierra la 18ª Jornada con el Panel 3: Conectividad Austral y exposiciones como Ruta definitiva Puerto Montt-Coyhaique; Integración territorial de la Patagonia; y Conectividad, Integración y Competitividad

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.