En la décima región se suspende encuentro lechero

Organizadores informan suspensión de encuentro lechero regional

Synergia Proyectos y la seremía del Trabajo, comunican que la instancia de diálogo social, que debía realizarse este viernes 22 de octubre en Osorno, será reprogramada, ante el creciente interés de participantes. Nueva fecha será informada a la comunidad oportunamente.

Debido al creciente interés de participantes y el escaso margen existente al día del evento, Synergia Proyectos y la seremía del Trabajo, organizadores del “Primer encuentro de la cadena productiva de la industria lechera en la Región de Los Lagos”, comunican a medios de comunicación e interesados, la suspensión de dicha instancia, la cual debía llevarse a cabo este viernes 22 de octubre en la casa central de la Universidad de Los Lagos (Osorno).

Desde ya, se informa que la actividad, la cual reunía a empresarios, trabajadores y entes gubernamentales, en torno a una jornada de diálogo social, será reprogramada; y su fecha definitiva, comunicada oportunamente a la comunidad.

Synergia Proyectos y la seremía del Trabajo, ofrecen sus disculpas a quienes ya habían confirmado su asistencia a tan importante encuentro, dedicado al sector lechero de la Región, y los invita a estar atentos a la nueva programación.

DIÁLOGO SOCIAL

Cabe destacar que, esta iniciativa se enmarca en el Programa de Diálogo Social que impulsa el Ministerio del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de Chile, el cual tiene por misión contribuir transversalmente a la promoción de espacios de diálogo en las relaciones laborales, buscando como objetivo principal, promover el consenso y la participación democrática de trabajadores(as), empresarios(as) y el Gobierno. De hecho, al encuentro de la cadena productiva de la leche, que debía realizarse este viernes 22 de octubre, se sumará uno dedicado a la industria del salmón, el cual se realizará en Puerto Montt, en nueva fecha a convenir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.