En Puerto Montt el domingo 3 de octubre, a las 12 hrs, se realizará la segunda marcha familiar por los derechos de los animales

· Actividad incluye atención veterinaria y bendición de las mascotas en la Plaza de Armas de Puerto Montt.


Con el objetivo de promover la tenencia responsable de mascotas y generar conciencia sobre el maltrato animal, la Zona Reloncaví de la Asociación de Guías y Scouts de Chile y las agrupaciones de protección animal de Puerto Montt y Alerce, realizarán el próximo domingo 3 de octubre una marcha por los animales en el marco la celebración del Día de San Francisco de Asís.
El evento incluye una caminata familiar con las mascotas que se iniciará a las 12 hrs desde la entrada de Angelmó hasta la Plaza de Armas, donde se realizará la tradicional bendición franciscana a cargo del sacerdote de la Catedral.
Además veterinarios y estudiantes de esta carrera atenderán gratuitamente a quienes concurran con sus animales, a fin de incentivar a los puertomonttinos a aplicar las acciones de prevención en pro de la salud animal y humana.
Juan José Orellana, vocero de la actividad, invitó a todas las familias de la provincia a concurrir masivamente ese día al centro de la capital regional, para convertir la marcha y las actividades previstas en la gran fiesta de todos los que aman y respetan la naturaleza y luchan por mejorar las condiciones de vida de los animales.




Puerto Montt, 28 de septiembre de 2010










--
Afectuosamente
Albergando un Amigo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.