En Puerto Varas empresas donan rosas al municipio para reponer las que son robadas

Una exitosa campaña llamando a la comunidad a donar rosas, para reponer las que son sustraídas en forma irresponsable, efectuó el Departamento municipal de Turismo, Cultura y Eventos preocupado se justifique el nombre de “Ciudad de las Rosas” con que también se conoce a Puerto Varas.


De esta manera se logró reunir más de 200 plantas donadas por empresas como: Hotel Boutique Casa Kalfu, Visit Chile, Turistour, Cooperativa Gastronòmica y de Servicios 7 Sur Patagonia Gourmet, Hotel Patagónico, Casino Puerto Varas, Hostal Chancerel, Productora HBO, Restaurant Ibis, Cabañas del Lago Hotel, Hotel Solace y funcionarios municipales.


El municipio puertovarino tiene una constante preocupación por mantener a ciudad atractiva, privilegiada con un entorno de exuberante naturaleza que cautiva a los visitantes, y que hace a los residentes sentirse orgullosos de vivir en un ambiente grato, limpio y ornamentado




Para el encargado del Departamento de Aseo y Ornato César Alumini es muy importante el cuidado de las áreas verdes, servicio que presta la empresa Alto Jardín. Ella ha comenzado la reposición de rosas en el centro de la ciudad, haciendo un llamado a toda la comunidad a cuidar las plantas y sobre todo a no sustraerlas, ya que lamentablemente algunas plantas históricas de la plaza, han sido arrancadas de raíz ocasionando un daño irreparable. “Si no somos capaces de cuidar nuestra propia casa, es muy difícil pedírselo a los demás” señaló Alumini.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.