En Viña del Mar amplían en dos semanas plazo para postular a fondos concursables

Una prórroga en el plazo de vencimiento para la postulación de los siete Fondos Concursables que la Municipalidad de Viña del Mar ha implementado para este año, otorgó la alcaldesa Virginia Reginato con el propósito que todas las organizaciones puedan tener acceso a esta instancia participativa ciudadana.

De esta manera, el plazo se extendió hasta el viernes 29 de octubre, ampliándolo por dos semanas más, ya que éste trámite vencía el viernes 15 de octubre.

"Hasta la fecha se han solicitado más de 2000 carpetas de antecedentes para su postulación y debido a este gran interés existente por parte de las diferentes organizaciones, se ha decidido extender este proceso, de manera que todos puedan presentar su proyecto de manera correcta, por lo que hago un llamado a acercarse a la Dideco, según corresponda para ser orientados de manera técnica para este importante proceso", manifestó la jefa comunal viñamarina.

Para este proceso 2010, el Municipio tiene destinado un monto de 1.020 millones de pesos para los Fondo de Autoconstrucción (FAC), 210 millones de pesos; Fondo de Iniciativas de Grupos Prioritarios (IGP), 150 millones de pesos; Fondo Desarrollo Vecinal (FONDEVE), 200 millones de pesos; Fondo de Iniciativas Artísticas y Culturales (FIACC), 40 millones de pesos; Fondo Concursable de Seguridad Ciudadana (FCSC), 60 millones de pesos; Fondeve Deportivo, 300 millones de pesos y Fondeve Deportivo Escolar, 60 millones de pesos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.