Este jueves es el desafío para que estudiantes de Ingeniería puedan construir puentes de tallarines pegados utilizando el pegamento Agorex

El encuentro desafía a estudiantes de Ingeniería de todo el país, a construir puentes de tallarines unidos sólo por el conocido pegamento.

El concurso tiene por objetivo principal incentivar la creatividad de los participantes, para que desarrollen y pongan a prueba su imaginación en el proceso de la construcción del puente, aplicando los conocimientos adquiridos durante su formación universitaria. Asimismo la instancia permite que los alumnos compartan y creen una vida universitaria académica de forma ingeniosa e innovadora.

El encuentro es el jueves 28 de octubre, desde las 13:30 horas en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Los Andes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.