Estudio revela que el Stic-fix de Henkel es el autoadhesivo que más recuerda la gente

Así lo afirma una investigación realizada por la consultora Criteria, la cual además destaca que pese al gran posicionamiento y recordación de su antiguo color amarillo, su actual fachada roja ha logrado asentarse como identificador de la marca.


Además, revela que la mayoría de las personas reconocen que el “Stic-fix” – nombre con el cual se le bautizó a la barra cuando ingresó al mercado nacional y hoy conocido como un genérico de la categoría – es en realidad la barra roja Pritt.


“No ha sido una tarea fácil, ya que el color amarillo estuvo muy posicionado en la mente de las personas durante mucho tiempo, pero gracias a la fuerza de la marca y las acciones desarrolladas a lo largo del tiempo, pese a la natural evolución del mercado y la entrada de nuevos competidores, hemos logrado exitosamente que nuestros compradores reconozcan el cambio”, asegura Victoria Bastian, Brand Manager de la marca Pritt en Chile.


El estudio se realizó entre el 31 de julio y el 4 de agosto, a un total de 240 encuestados, integrado por madres con hijos (as) entre 6 y 11 años y entre niños también de esa edad, residentes en Santiago y usuarios de adhesivo en barra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.