Gran Caravana de la Alegría y la Solidaridad por los Mineros de Chile se realizó hoy, camioneros respaldaron además a Kenita Larraín , su reina por sufrir según ellos " bullying mediático"











El Kenita Uno junto al Queen’s Spa Trailer fueron la vedette y líderes de la gran Caravana de la Alegría y la Solidaridad por los Mineros de Chile, que hoy remeció el sábado antofagastino. Al mando de la Reina del Transporte 2010-2011 y con el respaldo de los máximos dirigentes del transporte nacional y regional, el camión Sinotruk y su semirremolque Randon encabezaron el colorido convoy que pintó esta mañana el desierto. Más de 80 vehículos se sumaron a esta convocatoria realizada por Kenita Larraín y los gremios. Por primera vez, no sólo camiones se unieron a la gran parada. Buses interprovinciales y microbuses también dijeron presente en esta iniciativa e integraron la interminable y serpenteante fila de máquinas que acompañaron a Kenita a través del desierto. Junto a ella, Juan Bassi presidente de la Federación del Norte fue el piloto oficial y Juan Araya (presidente de la CNDC), Marcos Carter (presidente de Fenabus) y Ricardo Varas (Seremi de Transporte de la Región de Antofagasta), completaron la comitiva.
Antofagasta no dudó en volcarse a las calles y hacer una gigantesca demostración de cariño a la alférez de Pelotón, quien recibió emocionada el apoyo de la gente y los vítores que se escucharon a su paso por la ciudad. Los gremios más poderosos de Chile, en tanto, dieron un espaldarazo a su reina con mucho entusiasmo, respondiendo al miso tiempo al llamado de los dirigentes, quienes alentaron una pública reivindicación y defensa de la Reina del Transporte, luego de los ataques arteros sufridos en el reality militar de TVN.
“Eliminemos el bullying mediático de nuestra televisión”, declaró con fuerza Juan Araya (CNDC) y agregó que “así como hoy estamos legislando para terminar con los actos abusivos en los colegios, los medios deberían dar el ejemplo a nuestros niños y terminar con la guerra de descalificaciones y el ensañamiento público contra las personas que hacen los programas de farándula y los realities”.
Por su parte, Marcos Carter (Fenabus) agregó que “estamos orgullosos de nuestra Reina y la vamos a defender siempre, sobre todo cuando se trata de ataques malintencionados que buscan dañar su imagen. Los gremios que la elegimos la queremos y hoy vimos en las calles de Antofagasta, que la gente la aprecia de verdad”. Para el dirigente regional Juan Bassi, en tanto, “los transportistas dimos una vez más una muestra de nuestra unión y fuerza. Salimos a la calle a compartir alegría, porque el rescate de los mineros es inminente y también, para mostrar a todo el país que nuestra reina Kenita no está sola, como dicen algunos”. La Caravana concluyó en las instalaciones de la Expo Tour del Transporte Zona Norte 2010 en el hotel Enjoy, lugar que hoy en la noche (20 hrs) recibirá en el escenario principal a Kenita Larraín, para disfrutar del cierre de esta Gran Fiesta de la Familia del Transporte Nortino.

Para ampliar las fotos use el mouse

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bravo, bravo, estoy muy contenta por el exito de esta caravana,al mismo tiempo por la exigencia que se les hace a los medios de comunicacion sobre el abuso emocional (bullying)de algunos medios de comunicacion que atenta contra la moral y las buenas costunbres de personalidades del medio televisivo. Felicito al gremio del transporte por el espaldarazo a su reina, pues la misma ha sido por años victima de los mas grandes ofensas recibidas por mujer alguna.

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.