Instituto Alemán de Puerto Montt recibió visita del Vice Ministro de Relaciones Exteriores de Alemania , Peter Ammon

Puerto Montt, 15 de Octubre de 2010


El pasado viernes 8 de octubre recibimos la visita del vice ministro de relaciones exteriores de Alemania, señor Peter Ammon, acompañado de funcionarios de la embajada alemana en Chile.

Contamos con su distinguida presencia en la ceremonia en la que se descubrió la placa que nos identifica como miembros de la red internacional llamada “Colegios Socios para el Futuro”, en alemán “Partnerschulen für die Zukunft (PASCH)”, iniciativa del gobierno alemán, cuyo objetivo es apoyar la difusión de este idioma en el mundo.

Nos sentimos muy agradecidos por esta visita, en la que el señor Ammon recorrió el colegio y compartió con alumnos y profesores, llevándose, como él mismo lo manifestó, una muy positiva impresión sobre el colegio y sobre la forma en que los alumnos se desenvuelven y proyectan a futuro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.