Instituto Alemán de Valdivia realizó una buena presentación en el campeonato de vóleibol de los colegios alemanes efectuado en La Unión

El domingo 17 en la ciudad de La Unión, con emoción y mucho público en las graderías se clausuró el XXXI Campeonato Nacional de Vóleibol de los Colegios Alemanes de Chile.







Nuestro Instituto obtuvo el tercer lugar varones y sexto lugar damas.


Los estudiantes que nos representaron fueron: Camila Romano, Javiera Saenz, Marianne Saenz, Isidora Villagrán, Carolina Heilenkötter, María Gálvez, Valentina San Martín, Karla Schwarz, Antonia Schultz, Juan José Irigoin, Tomás Meyer, Alex Porflit, Joseph Quinn, Oscar Bentjerodt, Alonso Durán, Vicente Birke, Ignacio Espinoza y Lucas Quinn.






La mejor jugadora y capitana fue Valentina San Martín


y el mejor jugador y capitán fue Tomás Meyer.






Nuestra delegación estuvo a cargo de la profesora Paola Medalla, quien textual dijo “demás está decir, lo contentos y orgullosos que estamos, el equipo que obtuvo el primer lugar (DS Santiago) fue con el que perdimos por 25/20, 25/20”.






Felicitaciones a todos por el entusiasmo y este notable logro deportivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.