La escuela de Odontología de la Universidad San Sebastián realizó la II Jornadas de Convergencia académica en la X Región

Puerto Montt, 19 de octubre.- En el marco del aseguramiento de la calidad, la escuela de Odontología de la Universidad San Sebastián realizó la II Jornadas de Convergencia académica en la X Región.


En la actividad participaron odontólogos de las ciudades de Santiago, Concepción, Valdivia, Osorno y Puerto Montt reuniéndose en el Aula Magna de la Casa de Estudios Superiores.


La reunión, la cual fue abierta por el Vicerrector de sede, José Guillermo Leay, estuvo destinada a consensuar conceptos en el área del Diagnóstico Clínico, en clínicas del Adulto y de niños.


Posteriormente el Director de Escuela Prof. Dr. Fernando Fuentes dio paso al tema “Clínicas Odontológicas Integradas” en la USS: ¿ficción o realidad? Expuesto por el Dr. Felipe Williamson, Diagnóstico Integral en Odontología. Rehabilitación Oral, entre otras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.