La FAO nombra cuatro nuevos embajadores de buena voluntad.Raoul Bova, Susan Sarandon, Céline Dion y Lea Salonga se unen a la lucha contra el hambre

La FAO nombra cuatro nuevos embajadores de buena voluntad

Raoul Bova, Susan Sarandon, Céline Dion y Lea Salonga se unen a la lucha contra el hambre


Roma, 14 de octubre de 2010 - La FAO nombrará mañana al actor italiano Raoul Bova, a la cantante canadiense Céline Dion y la filipina Lea Salonga y a la actriz estadounidense Susan Sarandon como Embajadores de buena voluntad para ayudar en la lucha contra el hambre en el mundo.


El anuncio será realizado por el Director General de la FAO, Jacques Diouf, durante la celebración del Día Mundial de la Alimentación, que tiene este año como tema "Unidos contra el hambre".


Los nuevos Embajadores de buena voluntad estarán presentes en la ceremonia del Día Mundial de la Alimentación en Roma, con la única excepción de Dion, que no ha podido acudir al evento, pero que aceptará el nombramiento en un mensaje grabado en video.


Susan Sarandon, actriz ganadora de un oscar y protagonista de filmes legendarios, ha recibido innumerables galardones por sus papeles inolvidables en filmes como Atlantic City, Thelma and Louise y Lorenzo's Oil. Consiguió el oscar a la mejor actriz por su conmovedora interpretación en Dead Man Walking.


Con un origen humilde en el Canadá rural, Céline Dion, ganadora de un premio Grammy, es una de las cantantes pop contemporáneas más conocidas del mundo.


Actor de prestigio, Raoul Bova es muy popular en Italia y también cuenta con gran fama a nivel internacional.


La cantante y actriz Lea Salonga, de Manila, capital de Filipinas, se ha ganado la admiración y el respeto del público por sus actuaciones en todo el mundo. En su nuevo papel de Embajadora de buena voluntad de la FAO, Lea ha aceptado también servir como promotora de la iniciativa de la Alianza Mundial de los jóvenes y las Naciones Unidas, que lidera la FAO.


Al convertirse en Embajadores de buena voluntad de la FAO, personajes famosos se comprometen a nivel personal y profesional a defender los objetivos humanitarios globales que sustentan la misión de la FAO para alcanzar la seguridad alimentaria mundial para las generaciones presentes y futuras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.