La panadería Maitena, de calle Valparaíso, en la categoría tienda ganó concurso de vitrinas en Viña del Mar



La panadería Maitena, de calle Valparaíso, en la categoría tienda o Negocio; la galería Cristal en Centro Comercial o Galerías y la Cafetería Anayak, en la categoría Establecimiento Gastronómico, fueron los ganadores del Concurso de Vitrinas del Bicentenario 2010, que organizó la Municipalidad en conjunto Cámara de Comercio y Turismo de Viña del Mar.


Los premios fueron entregados por la alcaldesa Virginia Reginato y el presidente de la Asociación Gremial, Marco Ángulo, además de los concejales Jaime Varas, Macarena Urenda Pamela Hödar, Rodrigo Kopaitic y Víctor Andaur.


"Los comerciantes en general se motivaron mucho para tener su vitrinas engalanadas, especialmente para una fiesta tan importante como fue el Bicentenario. Estoy muy contenta con la participación de todo el comercio y restaurantes de la comuna, por lo que el jurado tuvo una tarea muy difícil para elegir a los ganadores. Pero, lamentablemente tiene que haber un vencedor, por lo que felicito a los premiados por su entusiasmo", destacó la alcaldesa.


Los galardones fueron recibidos por Lorena Moraga, administradora de la panadería Maitena; Germán Abrines y David Cáceres presidente y administrador de la Galería Cristal, respectivamente y Miguel Ángel García, propietario del Anayak.


Al respecto, el presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Viña del Mar, Marco Angulo, manifestó que todo fue muy entretenido, con bastante participación: "Cada vez vamos superándonos más y los comerciantes también se van superando en sus negocios, arreglándolos cada vez más. Ahora viene el concurso para Navidad, con el que todos estamos colaborando para tener un ciudad engalanada y llena de vida".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.