México - Implementarán energía solar en más de 60 mil viviendas

México - Implementarán energía solar en más de 60 mil viviendas


23 – 10 – 10



Desarrollar el primer proyecto de energía sustentable y utilizar vías alternas que eviten daños al medio ambiente será el objetivo del proyecto "Valle Verde", el cual implementará energía solar en más de 60 mil viviendas en Valle de las Palmas



VALLE DE LAS PALMAS, Tijuana - En el marco de evento Tijuana Innovadora, Jorge Ramos Hernández, junto con Emilio Cuenca, director regional de Casas GEO; Miguel Islas Tovar, director de Ciudad de las Palmas, y Francisco Mollat, director de la empresa solar Siliquen, llevaron a cabo la firma de la carta compromiso para la generación y utilización de energía solar en la primera ciudad sostenible y sustentable de Latinoamérica.



Miguel islas Tovar detalló que el proyecto consistirá en la aplicación de plantillas en más de 60 mil viviendas "súper económicas" que serán ofrecidas por un costo de 190 mil pesos y al menos 100 mil personas se encuentran a la espera de las viviendas.



"Esto es una manifestación de acciones para desarrollar por primera vez una ciudad ordenada, segura y limpia que utilizará el recurso que más poseemos, el sol, evitando terribles daños al medio ambiente", concluyó.




fuente: Resumen de Prensa, PNUMA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.