Minero chileno Edison Peña, admirador de Elvis Presley, fue invitado a la mansión del fallecido cantante estadounidense en Memphis

El minero chileno Edison Peña, admirador de Elvis Presley, fue invitado a la mansión del fallecido cantante estadounidense en Memphis, Tennessee.


El director de relaciones públicas de Elvis Presley Enterprises, quien administra la mansión de Graceland, anunció la invitación inmediatamente Peña fue rescatado.


Este minero, solía cantar los temas de Elvis Presley en el interior de la mina para levantar el espíritu de sus compañeros atrapados a casi 700 metros de profundidad.


Peña de 34 años de edad, recibirá una invitación especial que consta de pasajes aéreos para dos personas, alojamiento en un hotel de lujo y entradas para visitar la mansión.

fuente: http://www.voanews.com/  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.