Municipio de Puerto Varas celebró día del funcionario municipal

El decreto Nº 2118 del 15 de septiembre del año 1997 declaró el 28 de octubre como “Día del Funcionario Municipal”, fecha que fue recordada con una ceremonia en el frontis de la municipalidad de Puerto Varas y en la que participaron funcionarios de todas las reparticiones de la corporación edilicia.

La actividad comenzó con los honores la Pabellón Nacional que fue izado por los funcionarios Fernanda Sepúlveda y César Alumini a los acordes del Himno Nacional interpretado por la Banda Instrumental Municipal de Puerto Varas.
En primer término los funcionarios recibieron el saludo del Presidente de la ASEMUCH Puerto Varas, Jaime Águila quien destacó las buenas relaciones de su organización con el alcalde Ramón Bahamonde, agradeciendo “su permanente preocupación por el bienestar de los funcionarios”.
El Jefe comunal al saludar a su equipo de trabajo destacó la “abnegada y a veces incomprendida labor de los funcionarios municipales” y agradeció “porque todos en conjunto han permitido que el Municipio tenga a Puerto Varas con un prestigio y un nombre en Chile y el extranjero”.

Como es tradicional la banda Instrumental Municipal bajo al dirección de Robinsón García, interpretó el “Cumpleaños Feliz” y un vals alemán.
Posteriormente se realizó en el Salón Azul de la municipalidad una Santa Misa de acción de gracias, concelebrada por el reverendo padre Ramón Mansilla, Cura Párroco de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima de Puerto Chico, compartiendo posteriormente los funcionarios juntos los directores de departamento un desayuno de camaradería.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.