Orquesta de Cámara del Teatro Municipal de Santiago ofrecerá concierto gratis el 8 de octubre en Casa del Arte Diego Rivera

Las entradas pueden retirarse en el hall de la Casa del Arte Diego Rivera desde mañana martes 05 de octubre de 10:00 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 19:00 hrs.

El próximo viernes 8 de octubre, a las 19:00 horas, y con entrada liberada para toda la familia, llega hasta la sala Teatro de la Casa del Arte Diego Rivera la Orquesta de Cámara del Teatro Municipal de Santiago, dirigida por Sergio Prieto. Esta brillante agrupación está integrada por destacados jóvenes instrumentistas de Chile, en donde destaca Patricio Velásquez, el talentoso violinista puertomontino de 15 años de edad. El programa del concierto incluirá composiciones de Mozart, Mendelssohn y de Astor Piazzolla.
Las entradas pueden retirarse en el hall de la Casa del Arte Diego Rivera desde mañana martes 05 de octubre de 10:00 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 19:00 hrs.
Esta presentación es posible gracias a una alianza entre el Teatro Municipal de Santiago, el Consejo Regional de la Cultura y las Artes, la Municipalidad de Puerto Montt y la Corporación Cultural de Puerto Montt.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.