Por su buen rendimiento en el SIMCE 90 niños de los quintos básicos del Colegio “Mirador del Lago” de Puerto Varas , viajaron a Peulla, para realizar el viaje y cruce del Lago Todos Los Santos, a bordo de un catamarán, invitados por la empresa Cruce de Lagos.

Como premio por su destacado nivel y resultados obtenidos en la prueba SIMCE, cerca de 90 niños de los quintos básicos del Colegio “Mirador del Lago” de nuestra ciudad, viajaron a Paulla, invitados por la empresa Cruce de Lagos.
Antes de abordar los buses, los entusiastas niños que se encontraban con sus padres, fueron despedidos por la Directora del establecimiento, María Cristina Brito, junto con el Alcalde Ramón Bahamonde. La docente a nombre de los niños beneficiados con el viaje y cruce del Lago Todos Los Santos, a bordo del catamarán, agradeció al Jefe Comunal su gestión con la empresa de turismo, para la concreción de este paseo.
El Alcalde por su parte, al dirigirse a los niños les invitó a disfrutar en camaradería esta hermosa experiencia, subrayando “no tienen nada que agradecerme, este es un premio que se han ganado por su excelente desempeño. Como Alcalde cuando recorro Chile y me reúno con otros alcaldes, me siento orgulloso que me consulten cómo una escuela municipal de mi comuna logra tan buenos rendimientos. Por ello deben dar las gracias a su Directora, a sus profesores y a sus padres”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.