resultados básquetbol varones de las Olimpiadas del Bicentenario

Araucanía Sacó Pasajes Para la Final de las Olimpiadas Bicentenario

Liceo Claudio Arrau, de Carahue, superó por 61 a 54 a la Escuela República de Israel, de Arica, y ahora sueña con la medalla de oro.

Mostrando la contundencia en los momentos claves que tienen los campeones, el quinteto del Liceo Claudio Arrau, de Carahue, se matriculó para tomar examen en la final de básquet varones de las Olimpiadas del Bicentenario.
Sin pocas dificultades, superó por 61-54 a la Escuela República de Israel, de Arica, elenco que siempre estuvo abajo en la cuenta, pero nunca bajo los brazos y con más ganas que básquetbol puso en aprietos a los sureños.
La tranquilidad de los de La Araucanía se rompió cuando faltaban cuatro minutos para el final, cuando Arica empató el marcador a 47 puntos. Esta situación hizo reaccionar a Carahue que mejoró la salida por los costados y comenzó a penetrar a la zona, logrando romper la paridad y alcanzar una ventaja que se hizo inalcanzable.
Los goleadores del triunfador: Claudio González (30 puntos) y Matías Chacano (15 puntos).
“Ya estamos en la final. Se nos complicó un poco en el último cuarto, pero nos tranquilizamos y sacamos el partido adelante. Ahora vamos por el oro”, confiesa Matías.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.