Resultados Judo en Olimpiadas del Bicentenario

Los judocas encendieron las barras con aguerridos combates. En la lucha por la final se enfrentaron Juan Vásquez, de Antofagasta, e Ignacio Pérez, de Tarapacá, ambos no dieron tregua a su oponente. Finalmente, el deportista de Alto Hospicio logró imponerse. “Me gusta descargar las energías en el tatami”, aseguró Pérez.
Los dos terceros lugares fueron para Cristian Camarada de O’Higgins y para el dueño de casa Iván Godoy, quien era el favorito de la barra.
Las mujeres, por su parte, tuvieron la jornada más intensa desde que comenzaron las Olimpiadas. Duros combates terminaron en la gran final que protagonizaron Kimberly Cepeda, de Valparaíso, y Belén Merino, de la Araucanía, donde logró imponerse la porteña, tras una difícil competencia.
Kimberly, la judoca que vive en Quilpué y que entró al judo para aprender a defenderse, aseguró que “obvio que el próximo año voy a ganar de nuevo”. Y tiene grandes posibilidades, con 13 años, este es su primer Bicentenario y todavía puede combatir en 2011
Los terceros lugares en damas fueron para Daniela Chanbe de Arica y Majerling Aguirre de Tarapacá, las que fueron protagonistas, también, de fuertes combates.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.