Teatro MUNICIPAL DE LAS CONDES SE ABRE A LAS COMEDIAS COMO "TAXI"

MUNICIPAL DE LAS CONDES SE ABRE A LAS COMEDIAS CON "TAXI"
“La versión de Juan Pablo Sáez inaugura mañana un ciclo que irá todos los miércoles en el nuevo teatro”, destaca El Mercurio.



A dos meses de su inauguración, el Teatro Municipal de Las Condes quiere seguir ampliando su público y, a partir de mañana, inaugura sus "Miércoles de comedia". Para eso, se asoció a un experto en el tema: Juan Pablo Sáez, quien a través de su Corporación Cultural San Ginés montará en el escenario de Apoquindo su versión de "Taxi", del aclamado dramaturgo inglés Ray Cooney.

La obra ya ha sido vista por unas 40 mil personas en regiones y este será su debut en la capital. Definida por su director y protagonista como "una estructura clásica de comedia blanca", "Taxi" cuenta la historia de un taxista bígamo.

El montaje, en el que también actúan Patricio Strahovsky y Ramón Llao, se presentará hasta el 3 de noviembre. Sáez quiere continuar el ciclo con otras comedias de San Ginés, como "Suéltame que soy casado". "Es una buena forma de acceder a un público del sector oriente, que es nuevo para nosotros", dice, sobre su teatro que cumple 11 años.

Texto: Diario” El Mercurio”. Martes 19 de octubre de 2010

fuente: Municipalidad de Las Condes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.