Tenis de Mesa: Metropolitana saca pasaje doble a la final por equipos en las Olimpiadas del Bicentenario

Tenis de Mesa: Metropolitana saca pasaje doble a la final por equipos
. Además, el programa del miércoles considera los grupos clasificatorios y final de dobles damas y varones, y dobles mixtos.
Luego de 11 horas de partidos, la primera jornada del tenis de mesa quedó sellada en la final de las Olimpiadas del Bicentenario, con un claro predominio de la Región Metropolitana, que disputará la final damas frente a Maule y varones ante la Araucanía.
En el gimnasio del colegio Príncipe de Asturias las capitalinas, representadas por Carolina Peñailillo y Natalia Beovides, derrotaron por un claro 3-0 a Magallanes, mismo resultado que consiguieron las tenimesistas del Maule sobre O’Higgins.
“Tengo 12 años y esta es mi primera vez en los Bicentenarios. Estoy muy feliz porque voy a estar en una final. Qué mejor que eso”, comentó la maulina Carolina Cofré, de la Escuela de Ranco.
En varones, la lucha fue más ajustada. En las semifinales, los jugadores de la Región Metropolitana, Gerardo Palma y Marcelo Navarro, derrotaron 3-1 al Bío Bío, mientras que La Araucanía se complicó más de la cuenta para superar por un estrecho 3-2, al talentoso equipo de O’Higgins.
“La verdad es que nos preparamos para ganar y no es el mejor resultado quedar fuera de la final pero todavía queda harta competencia y esperamos repuntar”, comentó Juan Lamadrid, de O’Higgins.
Por su parte, el temucano Sergio Yáñez, quien jugó con Oscar Manríquez, se mostró confiado para la final de mañana: “haremos un gran partido frente a la Metropolitana. Esperamos ganar la primera medalla para la región”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.