Tenis de Mesa: resultados varones Olimpiadas Bicentenario

Tenis de Mesa: Las Regiones Sacaron la Cara en Individual Varones

Brandon Villegas, de Valparaíso, con Sergio Yáñez, de Araucanía, y Vicente Parra, de Bío Bío, con Juan Lamadrid, de O’Higgins, serán los protagonistas de la jornada final.

Un fundido abrazo entre Vicente Parra, de Bío Bío, y Sergio Yáñez, de La Araucanía, confirmaba el compañerismo entre rivales que mañana buscarán un cupo en el partido de la final del tenis de mesa de las Olimpiadas del Bicentenario, y de paso, su clasificación al Sudamericano Escolar de Perú.

Haciendo gala de sus mejores técnicas de ataque, con efectos de saque y bloqueos de bolas, Brandon Villegas, de Valparaíso, se convirtió en el primer semifinalista al derrotar 3-0 a Marcelo Navarro, de la Región Metropolitana.

Por su parte, Sergio Yáñez, de La Araucanía, también derrotó por un contundente 3-0 a Alvaro Volpi, de la Región de Los Lagos, y queda a la espera de su partido ante Villegas, el que definirá al primero de los dos varones que representará a Chile en el Sudamericano.

Junto a ellos, también accedió a la etapa semifinal Juan Lamadrid, de O’Higgins, que se impuso fácilmente 3-0 ante Fernando Leal de Los Ríos.

El cuarto y último semifinalista de la jornada se definió en el partido más extenso y emocionante de la llave y fue protagonizado por Gerardo Palma, la paleta número 1 de la Región Metropolitana, y Vicente Parra, de la Región del Bío Bío.

El semifinalista sólo se pudo definir, tras cinco apretados sets, que terminaron siendo observados por toda la gente que llegó al lugar. Al final el triunfo fue para el penquista que se impuso en parciales de 12-10, 7-11, 12-10, 7-11 y 11-7 y aseguró la presencia total de las regiones en la gran final.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.