tenis, resultados parciales torneo de Tokio

El segundo sembrado y semifinalista de 2008 Andy Roddick derrotó al No. 3 de Japón, Tatsuma Ito, 6-4, 6-3 en 83 minutos este martes por un lugar en la segunda ronda del Rakuten Japan Open Tennis Championships.


Roddick extendió su racha en pista dura en el ATP World Tour a 35-8 tras conectar ocho aces ante Ito, quien convirtió uno de tres puntos de quiebre. El estadounidense de 28 años está 2-2 en finales ATP World Tour esta temporada, alcanzando su trofeo No. 29 en el Sony Ericsson Open en Miami (v. Berdych).


"[Hubo] cosas buenas y otras no tanto", comentó Roddick. "Desde Nueva York que he estado trabajando mucho en mi parte física. Él jugó muy bien en primer set y le pegó muy duro, además que la sueprficie es rápida, por lo que estaba muy incómodo al comienzo".






El cuarto favorito Jurgen Melzer, quien espera clasificar a las Finales Barclays ATP World Tour rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas ante el argentino Juan Monaco en su victoria 6-4, 4-6, 6-1 en una hora y 48 minutos. El austriaco ganó el 64 por ciento de los puntos con su servicio para quedar 43-22 en la temporada, donde su mejor resultado fue la semifinal de Roland Garros (p. Nadal).


El No. 75 del mundo, el suizo Marco Chiudinelli, venció al francés y octavo favorito Michael Llodra, por segunda vez este año, 6-3, 6-0 en una hora de juego. Chiudinelli, quien alcanzó cuartos de final de la MercedesCup (p. Gimeno-Traver) en Stuttgart en julio, también derrotó a Llodra en el ABN AMRO World Tennis Tournament de Rotterdam en febrero. Él está ahora 14-27 en la temporada.


El invitado japonés Kei Nishikori quedó 3-9 en la temporada tras caer ante el serbio Viktor Troicki 6-4, 6-2 en 82 minutos. Troicki conectó ocho aces con su victoria ante el No. 121 del mundo para sumar su triunfo No. 27 del año


fuente: http://es.atpworldtour.com  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.