tenis, resultados parciales torneo de Shanghai

En un duelo español de primera ronda, Tommy Robredo derrotó 6-3, 7-6(4) a Albert Montanes en una hora y 33 minutos, para abrir con éxito la acción el domingo en el Shanghai Rolex Masters, un torneo ATP World Tour Masters 1000 sobre canchas duras.


Robredo, No. 42 del mundo, ganó el 74 por ciento de los puntos con su primer servicio y aprovechó dos de las seis oportunidades de quiebre que tuvo en el partido, mientras que salvó tres de las cuatro chances con las que contó Montañés para quebrarle.


El ex No. 5 del mundo, Robredo, quien llegó a tercera ronda (p. Nadal) el año pasado en Shanghai, está cerca de su 400a victoria de su carrera, al quedar con una marca de 397-249.



El ucraniano Alexandr Dolgopolov también avanzó a segunda ronda luego de venir de un set abajo para vencer al sembrado No. 16, Nicolas Almagro 2-6, 7-5, 7-6(3). El No. 56 del mundo fue quebrado dos veces para ceder el primer parcial, y comenzó rápidamente con un quiebre en contra en el segundo. Sin embargo se recuperó y luego rompería el servicio del español en el 11o game para llevarse el segundo set. Almagro, No. 16 del mundo, llegó a tener ventaja de 4-1 en el tercer set, pero Dolgopolov logró reponerse y selló la victoria en el tie-break en casi dos horas de partido.


Dolgopolov de 21 años ha mejorado su ubicación en el Ránking ATP South African Airways 2010 en 75 lugares desde el inicio de temporada, ayudado por su semifinal en Eastbourne (p. Llodra) y cuartos de final en Umag (p. Ferrero).


fuente. http://es.atpworldtour.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.