tenis, resultados parciales torneo de Viena

El máximo favorito y No. 1 de Austria Jurgen Melzer inicio la defensa del título en el Bank Austria TennisTrophy este miércoles en Viena con una estrecha victoria 7-6(3), 7-6(2) sobre el polaco Lukasz Kubot.


En un partido que tuvo seis quiebre de servicio, Melzer resistió 13 aces de su rival y ganó los puntos clave en los dos tie-breaks para asegurar la victoria en dos horas y 12 minutos. Él venció al croata Marin Cilic en la final del año pasado.


“Siempre es grato volver a casa; es algo que no haces cada semana, es una gran sensación”, dijo Melzer. “Creo que jugué un buen partido hoy. Lukasz Kubot es un rival duro, es un tipo muy talentoso con buenos tiros por lo que se requiere estar muy concentrado, especialmente en los puntos importantes. Lo hice hoy y jugué muy buenos tie-breaks y creo que merecí ganar en dos sets”.


El jugador de 29 años tiene un doble propósito esta semana en el torneo ATP World Tour 250 bajo techo en pista dura. Además de defender la corona, el vienés busca ganar cruciales puntos para conseguir un cupo en las Finales Barclays ATP World Tour.


Actualmente, Melzer es el No. 11 del año a la fecha en el Ranking ATP, faltando tres cupos por llenar en el evento para los ocho mejores singlistas de la temporada. Junto a Philipp Petzschner, ganadores de Wimbledon, están clasificados para el torneo de dobles en Londres.


En tanto, el alemán Bjorn Phau avanzó a segunda ronda, donde será rival del estreno del chipriota y cuarto sembrado Marcos Baghdatis tras vencer al finalista de Estocolmo la semana pasada, Florian Mayer, 6-2, 6-4 en 62 minutos.


fuente. http://es.atpworldtour.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.