tenis, resultados parciales torneo de Moscú

El séptimo sembrado, Sergiy Stakhovsky, salvó tres puntos de partido en su victoria al estadounidense Michael Russel 6-4, 3-6, 7-5 el lunes en Moscú para llegar a segunda ronda de la Kremlin Cup, un torneo de tenis ATP World Tour 250 en canchas duras bajo techo.


El ucraniano, quien llegó a cuartos de final (p. Youzhny) como un clasificado en Moscú el año pasado, salvó tres puntos de partido cuando Russell sacó para partido en el 5-4 del tercer set. Pero el americano no pudo aprovechar sus oportunidades y Stakhovsky ganaría los últimos cuatro games del partido para sellar su victoria en dos horas y 45 minutos.


Stakhovsky, No. 35 el mundo, mejoró su marca a 26-21 esta temporada, destacando con su tercer y cuarto título ATP World Tour en 's-Hertogenbosch (v. Tipsarevic) y New Haven (v. Istomin).




El italiano Potito Starace se medirá en segunda ronda al sembrado No. 4 Marcos Baghdatis tras imponerse al invitado especial ruso Teimuraz Gabashvili 3-6, 7-5, 6-1 en una hora y 47 minutos. Starace fue quebrado una vez en el primer set, pero mejoró su nivel en los siguientes dos parciales, perdiendo sólo siete puntos con su servicio.


Un segundo ruso, Dmitry Tursunov, tampoco pudo aprovechar la ventaja de un set y cayó ante el serbio Viktor Troicki 5-7, 6-4, 6-3 en poco menos de dos horas. Troicki, quien ganó los últimos cuatro juegos del partido, mejoró su marca a 30-28 esta la temporada.


Trociki, No. 43 en el ranking, cuartofinalista en su última aparición en la Kremlin Cup en 2008, ahora será rival del tercer sembrado, el francés Jo-Wilfried Tsonga.


fuente: http://es.atpworldtour.com/     

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.