tenis, resultados parciales torneo de Moscú

El uruguayo Pablo Cuevas sorprendió al máximo favorito y crédito local Nikolay Davydenko este miércoles en la Kremlin Cup, al vencer al tres veces campeón de Moscú 7-6(6), 7-6(5) en una hora y 48 minutos.







Cuevas, No. 47 del mundo, logró su primer triunfo en el circuito ante un Top 20 al dar cuenta del No. 11 del ranking y quedar con una marca de 13-1 en tie-breaks esta temporada.






Davydenko salió de los Top 10 el lunes luego de su eliminación en primera ronda la semana pasada en el Shanghai Rolex Masters (p. Zverev), donde defendía la corona. El ruso, quien ganó el título de Moscú en 2004, ’06 y ’07, quedó 17-5 en su carrera en el torneo ATP World Tour 250 que se disputa en su país.










En duelo de ronda inaugural, el argentino Horacio Zeballos ganó su primer partido en su segunda actuación en Moscú al imponerse al octavo favorito y héroe serbio de Copa Davis, Janko Tipsarevic, 4-6, 6-4, 6-3.






El europeo convirtió sólo uno de los seis puntos de quiebre que dispuso y cedió tres veces su saque en una hora y 55 minutos de juego del primer duelo entre ambos en el circuito.






Zeballos, quien quebró una racha de cinco derrotas consecutivas y quedó con una marca 15-26 en la temporada, será rival en segunda ronda del clasificado rumano Victor Crivoi.






El quinto favorito, el checo Radek Stepanek, avanzó a su cuarto cuartos de final ATP World Tour (o mejor) en una temporada donde ha sufrido muchas enfermedades tras vencer al kazajo Mikhail Kukushkin 6-3, 6-2 en 71 minutos.






Stepanek, quien se perdió dos meses y medio de la temporada por una mononucleosis, conectó 11 aces ante el No. 74 del ranking Kukushkin, quien cedió tres veces su servicio.






Stepanek, de 31 años y que llegó a la final del Brisbane International (p. Roddick) en enero, quedó con un registro de 14-13 este año.






El cuarto favorito, el chipriota Marcos Baghdatis, necesitó sólo 62 minutos para vencer al italiano Potito Starace 6-4, 6-3. Baghdatis conectó 11 aces para avanzar a su décimo cuartos de final (o mejor) ATP World Tour este año, que incluye el título del Medibank International Sydney (v. Gasquet) en enero.






fuente: http://es.atpworldtour.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.