tenis, resultados parciales torneo de Moscú

El argentino Horacio Zeballos, volvió a celebrar sólo un día después de vencer en su estreno al héroe serbio de Copa Davis Janko Tipsarevic, al derrotar este jueves al clasificado rumano Victor Crivoi 7-5, 7-6(1) y accedió a cuartos de final de la Kremlin Cup.


El sudamericano logró sumar dos victorias seguidas en el ATP World Tour por primera vez desde semifinales del US Men’s Clay Court Championships (p. Chela) en Houston en abril.


Zeballos salvó los tres puntos de quiebre que enfrentó 7-5, 7-6(1) y le bastó con ganar sólo uno de las cinco oportunidades que tuvo pra sellar la victoria en una hora y 34 minutos.


El nacido en Mar del Plata, quien conectó 10 aces, el doble que su rival, alcanzó su tercer cuartos de final del año (o mejor). Él llegó al grupo de los ocho mejores en Buenos Aires (p. Mónaco) y a semifinales en Houston (p. Chela).




El francés Jo-Wilfried Tsonga sufrió un duro golpe en su intención de sumar puntos en el Ranking ATP South African Airways 2010 del año a la fecha este jueves, cuando el candidato a clasificar a las Finales Barclays ATP World Tour fue eliminado en su primer partido en Moscú.


El serbio Viktor Troicki venció al francés y tercer favorito 3-6, 6-3, 7-5 en dos horas y cuatro minutos, cediendo sólo nueve puntos con su priemr servicio. Fue el tercer triunfo en cuatro encuentros sobre Tsonga, quien conectó 13 aces y quedó 29-15 en la temporada.


El No. 56 del mundo, el ucraniano Alexandr Dolgopolov, derrotó al dos veces campeón en el ATP World Tour esta temporada, su compatriota y séptimo favorito Sergiy Stakhovsky 6-2, 7-6(4).


Ambos jugadores conectaron cuatro aces, pero Dolgopolov logró salvar cinco de seis puntos de quiebre y ganó el 67 por ciento de los puntos para alcanzar su tercer cuartos de final ATP World Tour (o mejor) este año.


El clasificado ruso Igor Kunitsyn, campeón de 2008, derotó al sexto favorito, el kazajo Andrey Golubev, 6-4, 7-5 en 90 minutos de juego.
Golubev, quien ganó el German Open Tennis Championships en Hamburg (v. Melzer) en julio, quedó con un récord de 23-19 emn la temporada.


El local Kunitsyn se verá las caras ante el uzbeko Denis Istomin, finalista de New Haven en agosto, quien ganó tres puntos más que el perdedor afortunado francés Paul-Henri Mathieu en la victoria 1-6, 7-5, 6-3 en una hora y 58 minutos. Ambos conectaron 12 aces.

fuente: http://es.atpworldtour.com/   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.