tenis, resultados parciales torneo de San Petersburgo, Rusia

El No. 88 del mundo, Mikhail Kukushkin sorprendió a Jeremy Chardy por segunda vez en dos semanas el lunes tras imponerse al séptimo sembrado 6-7(3), 6-1, 6-0 en primera ronda del St. Petersburg Open. La semana pasada, el kazajo venció al No. 50 del mundo, Chardy, en primera ronda de Moscú.




En un movido primer set, ambos jugadores se quebraron en dos ocaciones y Chardy desperdició la oportunidad cuando sacó para set en el 5-4, pero el francés sí se quedó con el parcial tras el tie-break. Sin embargo sólo ganaría un juego más en el partido, ya que Kukushkin se encaminó con potencia a la victoria, perdiendo sólo siete puntos con su saque en los últimos dos sets y quebrando en seis ocasiones.



Kukushkin de 22 años, que viene de hacer cuartos de final en el PTT Thailand Open de Bangkok, se medirá a Teimuraz Gabashvili, quien aprovechó cinco de ocho puntos de quiebre para vencer al italiano Filippo Volandri -15 lugares más arriba que el ruso No. 90 en el Ránking ATP South African Airways 2010- por 3-7, 6-3, 6-2 en una hora y 50 minutos.



fuente. http://es.atpworldtour.com/  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.